García-Page: “estoy dispuesto a que se me critique, pero siempre dentro del ámbito político” - Ayuntamiento de Toledo

“Estoy dispuesto a permitir que me critiquen y que me critiquen duramente. Pero hay que asumir que en la política y por el bien de los propios políticos no vale cualquier cosa. No cabe el insulto o  la insinuación de delitos”, aseguró García-Page, al ser preguntado por este asunto por los medios de comunicación.

El regidor toledano dijo que confía en que queden claras las declaraciones que ayer realizó el concejal del PP Javier Alonso sobre el cupo de viviendas de Azucaica, asegurando que “no ha querido acusar de ningún delito ni al Grupo Municipal Socialista ni al de IU”.

“El señor Alonso puede criticarme todo lo que quiera y puede criticar a cualquier concejal del equipo de Gobierno todo lo que quiera en el ámbito político” aseguró el alcalde, aunque matizó que existen límites en la política y no va a permitir nunca ni insultos ni descalificaciones y tampoco acusaciones directas tan graves sin fundamento.

Afirmó  que “esto vale para cualquier concejal del color político que sea” y añadió que esta misma mañana conversó con el edil del PP Javier Alonso para dejarle clara su posición sobre este asunto.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO