García-Page dice sentirse “orgulloso” del desarrollo de las fiestas de agosto por su gran participación - Ayuntamiento de Toledo

García-Page dice sentirse “orgulloso” del desarrollo de las fiestas de agosto por su gran participación


García-Page realizó estas declaraciones al ser preguntado por la prensa tras el final de las fiestas, de las cuales dijo sentirse bastante optimista, ya que aunque se celebran en época estival, la participación de este año ha sido muy importante en todas las acividades que se han programado.

El alcalde destacó el gran fin de la feria con una pólvora mucho más llamativa y el lleno completo del concierto del duo zaragozano Amaral en la Plaza de Toros, así como la gran cantidad de personas que se acercaron hasta el recinto ferial de La Peraleda para disfrutar de las mismas.

El regidor toledano aseguró no obstante que el Ayuntamiento de Toledo tiene "el ánimo de superarnos año a año" y ése será el objetivo que se marcará para las próximas ediciones.

García-Page recordó que las fiestas duran únicamente siete días, pero desde el Consistorio toledano se está desarrollando un esfuerzo para que durante todo el verano haya actividades culturales, de ocio y deportivas para todos los gustos y públicos que las complementen.