García-Page desea el mismo camino de éxito de FENAVIN a la I Cumbre Internacional del Vino - Ayuntamiento de Toledo

García-Page desea el mismo camino de éxito de FENAVIN a la I Cumbre Internacional del Vino


García-Page ha aprovechado su calidad de anfitrión en la inauguración de esta nueva cumbre para poner en valor la trayectoria de FENAVIN como referente de éxito y ejemplo para este evento que reúne a profesionales del sector vitivinícola durante los dos próximos días.

El regidor toledano ha asegurado que en Castilla-La Mancha "llevamos el vino en las venas y nos sentimos orgullosos de una tierra en la que hemos sido pioneros del vino".

"Si hay un sector que se ha transformado y superado por completo ése es el vino de nuestra tierra", ha añadido el alcalde, quien ha recordado que también es el ejemplo de la evolución a lo largo de la historia de la Comunidad Autónoma.

García-Page ha realizado estas declaraciones durante su intervención con motivo de la inauguración oficial de la I Cumbre Internacional del Vino, que ha contado con la presencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, entre otras autoridades de Comunidad Autónoma.