García-Page comprueba el estado de la renovación del campo anexo del Salto del Caballo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page comprueba el estado de la renovación del campo anexo del Salto del Caballo


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha visitado las tareas de  remodelación del césped artificial que el Ayuntamiento está desarrollando en el campo anexo al estadio de fútbol del Salto del Caballo.

La renovación completa del césped de este campo, donde juegan y practican el fútbol numerosos niños y jóvenes ďe diferentes categorías y se celebran diatintas competiciones se inició el pasado 1 de diciembre.

Con esta obra, la ciudad contará a finales de año con un nuevo campo sintético destinado a jugar encuentros de Segunda División B, Tercera División y competiciones regionales, juveniles y de deporte base. 

Una vez que finalice la renovación de este campo, el Ayuntamiento procederá a la renovación también del césped sintético del campo de la Escuela de Gimnasia, aprovechando las fiestas navideñas para evitar que afecten al normal desarrollo de las actividades de los clubes y escuelas deportivas. 

De esta manera, ya son dos los campos que han visto mejorar su sintético desde el verano de 2009: el municipal de la calle del Río Valdemarías y el anexo del Salto del Caballo, a los que pronto se sumará el de la Escuela de Gimnasia.