García-Page apuesta por una fundación como modelo para elaborar un calendario único de actividades culturales y deportivas - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, que esta mañana entregó los premios a los representantes de los centros docentes participantes de las XI Olimpiadas Escolares, aseguró que con esta iniciativa se conseguirían fondos de carácter privado para el desarrollo de eventos culturales y deportivos, así como “poner sobre la mesa” un calendario en este ámbito para todo el año.

Otro de los objetivos, afirmó el regidor toledano, sería coordinar toda la información de las actividades culturales, sociales y deportivas, con el fin de que todos los ciudadanos pudieran estar perfectamente informados de las mismas.

Premios de las Olimpiadas Escolares

El alcalde hizo estas declaraciones durante la entrega de premios a los colegios participantes en las XI Olimpiadas escolares, organizadas por la Asociación de Amigos del Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo.

El ganador absoluto de estos juegos fue el colegio Tavera, con 28 medallas de oro: 25 de plata y 27 de bronce, mientras que los colegios Divina Pastora y Medalla Milagros resultaron, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Se trata del quinto año consecutivo que el colegio Tavera resulta vencedor absoluto de estas pruebas de deporte escolar, celebradas durante la pasada primavera.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO