García-Page apuesta por un apoyo “cerrado y unánime” para conseguir la implantación de El Corte Inglés en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

García-Page apuesta por un apoyo “cerrado y unánime” para conseguir la implantación de El Corte Inglés en Toledo


García-Page ha expresado su satisfacción por que el principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento “después de dos años de poner palos en la rueda” ahora “su objetivo sea meter prisa” para la llegada de El Corte Inglés a la ciudad. “Estoy encantado de que el Partido Popular por fin de tenga asumido que hay que aprobar el Corte Inglés”, ha dicho el alcalde a preguntas de los periodistas durante una plantación de árboles realizada en el Polígono.

El alcalde ha reconocido que es posible, dada la actual situación económica, que las administraciones “tengamos que ir acompasando el paso” en este proyecto, pero es fundamental “que lo que depende del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma no se quede sin hacer”.

Reunión

García-Page ha celebrado el cambio de actitud del Grupo Municipal Popular “porque me interesa y mucho que apoye este proyecto” y ha adelantado que va a convocar a una reunión a los representantes del principal grupo de la oposición para tratar la situación del Plan de Ordenación Municipal y el resto de planes estratégicos para la ciudad.