García-Page apela a la unidad real de la sociedad contra la crisis ante la “enorme diferencia de las palabras a los hechos” - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la inauguración del VIII Congreso Regional del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) que se celebra en el Palacio de Congresos “El Greco” de la capital castellano-manchega.

El regidor toledano ha asegurado que cuando ahora se habla de la necesidad de estar unidos para afrontar problemas, ésta debe ser “una unidad de verdad” y no actuar de manera diferente a la que se dice, en referencia a las políticas de recortes y ajustes de los gobiernos regional y nacional y su repercusión en los ciudadanos.

“Animo a todos a la unidad para intentar ayudar y salir de esta situación, pero no a cualquier precio, porque lo más importante es saber, cuando despertemos de esta crisis, hacia dónde vamos y adónde salimos”, ha afirmado.

El alcalde ha asegurado que unos de los retos fundamentales de las futuras generaciones “es garantizar el empleo y la capacidad de renta para todos”, no sólo por razones de justicia, “sino también de interés para el mundo empresarial”, ya que es la única forma de seguir manteniendo el sistema económico y laboral.

En este sentido, García-Page ha manifestado que “hay mucho por lo que seguir trabajando” y ha animado a los miembros del sindicato CC.OO. a continuar su labor como hasta la fecha, “porque precisamente nunca había sido tan importante ahora una organización como la vuestra”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO