García-Page acompaña a miles de toledanos en el Día del Valle, un “baño de autoestima” para la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano asistió a la tradicional fiesta en la Ronda del Valle acompañado del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, así como de varios concejales de la Corporación municipal, entre otras personalidades políticas.

García-Page recordó que para esta ocasión el Ayuntamiento de Toledo ha realizado diversas actuaciones de acondicionamiento en la carretera del Valle, con motivo de los desprendimientos que se han registrado por las lluvias, así como en la ermita, debido a la aparición de humedad en algunas zonas.

Anunció asimismo que el próximo año, durante esta celebración, los ciudadanos que se acerque a la zona por la noche podrá disfrutarse de las nuevas iluminaciones artística en todo el entorno del río Tajo, así como de las Cortes regionales y la parte alta de la Catedral.

El año que viene también, añadió el alcalde, estará completamente consolidada la nueva senda ecológica que se está construyendo junto al Tajo que, aseguró, hará de Toledo “una de las pocas ciudades de Europa" que cuenten con quince kilómetros de recorrido para el disfrute de los ciudadanos en torno a un río.

García-Page aprovechó para recordar también que el 1 de mayo es también el Día del Trabajador y en especial el de todos aquellos “que quieren trabajar y no pueden" y dijo sentirse optimista por el nuevo clima que se respira en la comunidad autónoma que anima a la inversión y a la generación de empleo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO