Fitur acoge la primera puesta en escena del ‘Mud day’ Toledo 2015 - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el director general de la empresa Unipublic, Javier Guillén, han aprovechado la feria del turismo Fitur, que se está llevando a cabo estos días en los pabellones IFEMA de Madrid, para tener un breve encuentro y presentar la primera edición en España del proyecto ‘The Mud Day Toledo 2015’, un desafío deportivo y de aventura inspirado en entrenamientos militares, sobre un trazado de 13 kilómetros salpicado de 22 obstáculos, que se celebrará en Toledo el próximo 23 de mayo.

Los terrenos de la finca Mirabel, en término municipal toledano, albergará este acontecimiento, que por vez primera se va a celebrar en España, con una participación que podría alcanzar las 5.000 personas.

Las pruebas, de carácter extremo, están abiertas a cualquier persona mayor de edad que quiera desafiar obstáculos, agua, hielo, barro, electricidad, alturas y todo tipo de dificultades sobre el terreno.

Venido directamente desde el Reino Unido y de los Estados Unidos de América, el concepto de las carreras de obstáculos llega a España a través de la empresa Unipublic, conocida entre otros proyectos por el de ser organizador en exclusiva de la Vuelta Ciclista a España.

Las concejalías de Deportes y de Turismo trabajarán unidas en este acontecimiento deportivo, que además atraerá a miles de visitantes la próxima primavera.

Estos participantes se medirán en tierras toledanas con un recorrido extremo, único, poniendo a prueba suaaps capacidades físicas y psicológicas. El plazo de inscripción de este reto deportivo se encuentra abierto en las web www.themudday.com.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO