Firmado el convenio que permite la conexión directa en autobús entre Toledo y la T4 - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido a la firma de los convenios que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha suscrito con Turespaña e Iberia, para el desarrollo de nuevas actuaciones turísticas entre ellas el servicio ‘bus & fly’ en conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Los convenios firmado por estas 15 ciudades, entre ellas la capital castellano manchega, permitirá realizar acciones promocionales internacionales conjuntas de la mano de Turespaña, organismo con el que se trabaja de manera activa en este área durante los últimos años.

Asimismo, ésta es la primera ocasión en que las ciudades patrimonio trabajarán con Iberia con un acuerdo para actuaciones publicitarias conjuntas en los vuelos de la compañía y otros soportes con el fin de promocionar estos destinos.

El servicio ‘bus & fly’ será otra de las actuaciones destacables de este convenio y, en próximos meses, facilitará las conexiones directas de Toledo con todos los destinos nacionales e internacionales de Iberia en la terminal T4 de Madrid.

Más imágenes:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO