Fijadas las fiestas locales para 2020: 23 de enero y 9 de diciembre - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 15 expedientes, entre los que destaca la determinación de las fiestas locales para el próximo año. Serán los días 23 de enero, San Ildefonso, y 9 de diciembre, Santa Leocadia.

Se ha aprobado, el inicio del expediente de contratación, en régimen de concesión administrativa, para la explotación de locales comerciales vacantes en la Estación de Autobuses de Toledo. Su número es de once, incluyendo la cafetería-restaurante. El tipo de licitación ha sido fijado en un importe total de 830.071,23 euros y la duración del contrato será de ocho años.

En el apartado de contratación, además, se ha adjudicado a la empresa “LIBERTY MUTUAL INSURANCE EUROPE LIMITED”, por la cantidad de 97.950 euros, el contrato por un año de seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Toledo y sus organismos autónomos.

En la cantidad de 10.104,27 euros se ha fijado el canon variable, correspondiente al segundo semestre de 2018, que la empresa “GYOCIVIL S.A.” ha de abonar por la instalación de plantas solares fotovoltaicas en diversas zonas de titularidad municipal.

Se ha dado luz verde al presupuesto del II Foro Internacional de Migraciones y Convivencia Ciudadana “Toledo Cultura de Paz”, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019, ascendiendo al mismo a 16.994 euros.

Destacar, por último, la convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura con funcionarios interinos de las plazas vacantes de auxiliar de Archivos y Bibliotecas


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO