Este fin de semana el cine, la música y la magia serán los protagonistas de la XXII Semana de la Juventud - Ayuntamiento de Toledo

Durante el viernes 24 de septiembre y,  en colaboración con la asociación IMAGINA, se celebrará la entrega de premios del III Concurso de Cortometrajes “Ciudad de Toledo” así como de la proyección de las muestras ganadoras. Este evento, que se celebrará en el Centro de Recepción de Turistas a partir de las 19:30 horas, se clausurará con la exhibición de “Celtic Dance”.

En total se proyectarán 9 cortometrajes  de directores de Toledo y su provincia y el director, guionista y productor de cine, Fernando Colomo será el  invitado especial al evento.

También en colaboración con el colectivo IMAGINA, el sábado 25 de septiembre los toledanos tendrán oportunidad de ver la actuación de los grupos de Celta-Folk y Rock, “Erdruida”, “Triquel” y “Depiccnic”. Esta actividad se celebrará igualmente en Toletvm a partir de las 21:00 horas.

El domingo, en el mismo lugar y de la mano del Circulo Toledano de Ilusionismo habrá una sesión de magia a las 18:00 horas.

Los interesados en recibir más información podrán hacerlo a través del teléfono 925269737 y  en la webs www.ayto-toledo.org y www.toledojoven.es

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO