ESCUELA TOLEDANA IGUALDAD. CUENTACUENTOS ENERO 2019. “YO VOY CONMIGO” - Ayuntamiento de Toledo

Próxima actividad infantil gratuita de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo.  CUENTACUENTOS “Cuéntamelo igualmente VIERNES 18 de enero de 2019 

Cuentacuentos gratuito dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años. Durante la actividad, y a través de dinámicas lúdicas, divertidas y participativas, se expondrán y trabajaran diferentes cuentos que cuestionen actitudes machistas y estereotipos sexistas. Si quieres que tus hijos e hijas pasen un buen rato, además de investigar y adentrarse en un mundo de valores… igualitarios, no dudes en apuntarlos a este cuentacuentos tan especial!!.

Este mes contamos el cuento es “Yo voy conmigo”.  En este cuento a una niña le gusta un niño, pero el niño no se fija en ella, no la mira. ¿Qué hacer? Sus amigos le aconsejan de todo: que se quite las coletas, las gafas, la sonrisa, las pecas, las alas, que no sea tan parlanchina. El niño por fin se ha fijado en ella, pero, con tanto quitar, hasta se han ido los pájaros de su cabeza. Y la niña se da cuenta de que ya no es ella y decide recuperar sus coletas, sus gafas, su sonrisa, sus pecas, sus alas, sus palabras…

Viernes 18 de enero 2019 17.30 h

Lugar: Centro Municipal de la Mujer . C/ Alemania 139 bis. 45005 Toledo

Inscripciones on line a partir del 11 de enero de 2019  formulario inscripción cuentacuentos enero 2019

(Plazas limitadas. Adjudicación por orden de inscripción).

+ Info en el Centro Municipal de la Mujer de Toledo (Concejalía de Igualdad) 925 33 03 99


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO