ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. MONÓLOGO “LA VOZ HERMANA”. - Ayuntamiento de Toledo

La Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento trae a Toledo el espectáculo “La Voz Hermana” el próximo sábado 16 de junio.

La Voz Hermana es un monólogo que versa sobre un tema poco tratado en el teatro, la transexualidad, y lo hace a través de la figura de Natalia, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre (Luisito), que ha tomado la decisión de aceptarse como mujer en todo su significado y mostrarse al mundo como tal.   Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es. En un tono no exento de humor e ironía Natalia repasa su vida, su entorno familiar, sus pasiones, ilusiones y frustraciones. El primer amor, los desengaños y el despertar de su sexualidad. La voz hermana es un monólogo, escrito y dirigido por Pablo Vilaboy, e interpretado por el actor toledano, Alejandro Dorado.

Esta es una magnífica ocasión, para hacer de Toledo una ciudad comprometida con la igualdad de las mujeres y con los derechos de los colectivos LGTBI, tal y como mandata el II Plan de Igualdad de nuestra ciudad.

Sábado 16 de junio de 2018

20.00h Matadero Lab. Paseo Recaredo.

Entrada libre hasta completar aforo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO