Entregados los premios a los ganadores del I concurso fotográfico “Imagina, una fotografía accesible” - Ayuntamiento de Toledo

El acto, que ha tenido lugar en el Patio del Ayuntamiento, ha consistido en la entrega de cámaras fotográficas a los tres ganadores del certamen, premios que han recaído en Mercedes Carrasco, Lara Moscoso y Luis Miguel López.

Un total de 30 trabajos se han presentado a este concurso, cuyo objetivo es mostrar el nivel de integración que se ha alcanzado en la actualidad en los diferentes ámbitos (laboral, cultural, social etc) dentro del entorno urbano de la capital regional.

Así, las fotografías premiadas muestran la adaptación del servicio de autobuses urbanos a las necesidades de las personas que están en silla de ruedas, los medios que se están poniendo en práctica para facilitar el acceso al Casco Histórico a personas con movilidad reducida y la labor, referente nacional, que se realiza en el Hospital de Parapléjicos.

La concejal ha agradecido a los participantes su interés en esta iniciativa y también a la empresa Eurofoto, por su implicación en la organización del concurso.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO