Encuentro con la Asociación de Electricistas para abordar los retos de este colectivo y sus propuestas de colaboración - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, se ha reunido con el presidente de la Asociación Provincial de Electricistas y Telecomunicaciones de Toledo, Pedro Tomás Calderón, y con la secretaria general, Concepción Prado, con quienes ha repasado los retos de este colectivo, así como las posibles líneas de colaboración con el Ayuntamiento.

Los responsables de la asociación han trasladado al concejal la necesidad de colaborar en asuntos relacionados con las instalaciones eléctricas y las comunicaciones desde una perspectiva de economía local. De igual modo, ha solicitado información sobre la gestión y tramitación de licencias y otras actuaciones que lleva a cabo el área de Urbanismo y Promoción Económica.

El encuentro también ha servido para poner en valor la importancia de aplicar medidas de eficiencia energética y para profundizar en acciones para reducir los condicionantes de los instaladores a la hora de acceder al Casco Histórico.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO