En verano se han ejecutado 100 pequeñas actuaciones demandadas por los vecinos en el Distrito Norte - Ayuntamiento de Toledo

En verano se han ejecutado 100 pequeñas actuaciones demandadas por los vecinos en el Distrito Norte


Antonio Guijarro comentó que  estas  pequeñas actuaciones han sido todas  demandadas por los vecinos, y responden a obras como sustitución de losetas en mal estado, arreglo de bancos y barandillas, señalización vertical, etc.

El concejal también destacó las obras de gran calado realizadas en el Distrito Norte entre la que citó el Centro del Agua de Palomarejos, la remodelación de la plaza de Filipinas y el parking subterráneo de la misma, el pabellón deportivo de La Legua, las obras del Circo Romano y la Escuela Infantil de la Avenida de Irlanda.

Guijarro destacó que a pesar de la crisis económica, el Plan de Ajuste que fue obligado a ejecutar el gobierno municipal y la deuda de 20 millones de euros  de la Junta de Comunidades con el Ayuntamiento de Toledo, “Toledo sigue avanzando”.

En este sentido, reiteró que “sólo con recortes no se genera actividad ni empleo y por ello, desde el gobierno municipal, tenemos actividad y damos vida a la ciudad dando respuesta a las demandas vecinales”.