El VIII Campus de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’ cierra la temporada estival con un nuevo curso de perfeccionamiento - Ayuntamiento de Toledo

El VIII Campus de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’ cerrará la temporada estival con un nuevo curso de perfeccionamiento y técnica que tendrá lugar del 31 de agosto al 8 de septiembre en la Escuela de Gimnasia y que contará con 30 plazas para niños o niñas de 5 a 17 años.

Así lo han manifestado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el ex presidente del C.D Toledo, Emiliano Carballo, quienes han estado acompañados también en su comparecencia pública de Emilio Cruz, ex entrenador del CD Toledo.

El VIII Campus de Fútbol Base ‘Ciudad de Toledo’ 2015 ha contado en esta edición con tres turnos, del 22 al 30 de junio, del 15 al 25 de julio y este último, del 31 de agosto al 8 de septiembre, es el que cierra la temporada y que se ha visto obligado a modificar sus fechas previstas de celebración en base al adelanto del curso escolar.

El curso está organizado por la Fundación Deportiva Cultural Levante y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y ASEDETO (Asesores Deportivos de Toledo).

“Que sean felices”

Los interesados en inscribirse a este último encuentro de perfeccionamiento y técnica podrán hacerlo a través del Patronato Deportivo Municipal de Toledo ó en el teléfono 655818255.

Con respecto al precio del curso, éste varía en base a si el participante ha estado inscrito en los dos turnos anteriores de este verano, ya que el precio de un único turno es de 95 euros, el de dos es de 75 euros y el de los tres, de 55 euros.

Según ha manifestado Carballo, se trata de una “magnífica ocasión” para disfrutar el deporte, “tratar de que los chicos y chicas sean felices, que es lo prioritario” y ayudarles en la técnica.

Con esta edición del ‘Ciudad de Toledo’ ya han sido cerca de 700 niños y niñas los que han participado a lo largo de estas ocho ediciones en este Campus de Toledo, según ha dicho Carballo, que ha manifestado también la reserva de unas seis plazas para los niños o niñas cuyas familias no cuentan con medios económicos para costear el torneo.