El vicealcalde participa en la entrega de trofeos del VI Maratón Solidario de Toledo celebrado en un circuito cerrado en la Vega - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha entregado este viernes los premios a los vencedores del VI Maratón Solidario de Toledo celebrado desde las 9 de la mañana en el Paseo de la Vega y organizado por el Colegio Virgen del Carmen con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Los vencedores de esta prueba han sido: Ángel Luis Fuentes Saez (Toledo) con un tiempo de 03:02:00 h; Vicente Garrido Rodríguez (Madrid) y Antonio Martín Martín (Madrid).
En total, los 50 participantes de la prueba -provenientes de 14 provincias- han recorrido un total de 42.195 metros, a lo largo de un circuito cerrado de 563 metros y 75 vueltas.

De forma simultánea, los alumnos del colegio que organizaba la prueba han participado en una carrera a través de un circuito paralelo cuya distancia ha variado desde los 500 metros, que han recorrido los alumnos de Educación Infantil, hasta los 2.000 metros que han completado los alumnos de Bachillerato.

El VI Maratón Solidario ha servido para recaudar fondos para el sostenimiento del comedor escolar del colegio ‘Fe y Alegría”, ubicado en la localidad peruana de Sullana, un centro educativo de niños con familias que presentan dificultades económicas y que dirigen las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO