El vicealcalde asiste al concierto de Santa Cecilia integrado por las tres bandas locales de música - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde asiste al concierto de Santa Cecilia integrado por las tres bandas locales de música


El vicealcalde de Toledo, José María Gónzalez Cabezas, ha asistido este sábado al concierto Santa Cecilia 2015, organizado por el Ayuntamiento de Toledo e integrado por las tres bandas locales de música con la interpretación de ocho temas y más de un centenar de músicos con motivo del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El concierto se ha celebrado en la sede de Caja Rural de Castilla-La Mancha y en él ha intervenido en primer lugar la Banda Joven Diego Ortiz, con la interpretación de Disco Selection, de L. Cardoso y Guillermo Tell de G. Rossini.

A continuación, ha sido la Banda Santa María de Benquerencia quienes han subido al escenario para interpretar 76 Trombones de Meredith Willson; Rikudim de Jan Van der Roost y Orient Express de Philip Sparke.

Por último, la Banda Ciudad de Toledo han cerrado el espectáculo con la música de Tercio de Quites, de R. Talens, Rosamunda Obertuda, de F. Schubert, y Un día en Viena, de Von Suppè.

Los tres directores de las bandas locales, Pablo Antonio García Sánchez (Banda Santa María de Benquerencia); Ana Belén Rubio Maganto (Banda Joven Diego Ortiz) y Fernando Egea (Banda Ciudad de Toledo) han departido con el vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, quien ha aprovechado la ocasión para felicitarles por su esfuerzo y la gran calidad de sus músicos.