El tradicional Belén de la plaza de Zocodover y la ruta ‘La Ciudad de los Belenes’ abrirán al público con música este 14 de diciembre - Ayuntamiento de Toledo

La programación de Navidad contempla un año más el tradicional Belén en la céntrica plaza de Zocodover y la ruta ‘La Ciudad de los Belenes’, dos iniciativas que abrirán al público este viernes, 14 de diciembre.

La inauguración del Belén de la plaza de Zocodover será a las 18:00 horas con la actuación en directo de los alumnos y de las alumnas de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’, y por la mañana abrirán al público a las 11:00 horas el Belén que se instalará en el zaguán del Ayuntamiento con la colaboración del Colegio Divina Pastora, y a las 12:00 horas la inauguración del Belén del Centro Cultural San Marcos con el Colegio Medalla Milagrosa.

A estos tres Belenes ubicados en instalaciones municipales y en la plaza de Zocodover, se sumarán el del Palacio de los Condes de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con un Belén realizado de manera artesana por Apanas; y a partir del 21 de diciembre la ruta ‘La Ciudad de los Belenes’ incorporará el de la Diputación Provincial de Toledo.

Como novedad de esta edición, el Museo del Ejército participará con su Belén ubicado en la zona de acceso gratuito a las instalaciones, que puede visitarse desde el pasado 6 de diciembre, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 y 6 de enero. El último pase de tarde será siempre a las 16:30 horas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO