El “Tajo Rock” volverá a reivindicar mañana con música un río más limpio - Ayuntamiento de Toledo

El festival comenzará a partir de las doce del mediodía y participarán dieciocho grupos, la mayoría de Toledo. El cartel lo forman “The Iberian’s Ska”, “Revelation”, “Cilindrada”, “Los Manvi”, “Visita Inesperada”, “Lokal 28”, “The Fatty Farmers”, “Malos Presagios”, “Phantom Crest”, “Exfumaos”, “Parrock”, “Direkzion Kontraria”, “Deskaraos”, “Jueves Bruto”, “Esparzios”, “Uzzer”, “Littleboy” y “Elektrikall”. Este último grupo cerrará el festival con una sesión de música tecno, una novedad muy demandada por los jóvenes en los últimos años.

Otra novedad, también solicitada por los asistentes al festival, será la habilitación de unos espacios para hacer una exhibición de graffitis, para que “los jóvenes demuestren que la gente que hace graffitis son artistas. Vamos a decorar las paredes y no a ensuciarlas” afirmó la concejal de Juventud, Carmen Jiménez.

La presidenta de “Inicia Joven”, Olvido Ballesteros, informó que también habrá actividades de reciclado y educación en valores para el cuidado del medioambiente, así como puestos de trueque y manualidades. También comenzará en este festival la campaña para fomentar el uso de vasos de plástico reutilizables puesta en marcha por la concejalía de Juventud y Festejos con el objetivo de reducir el volumen de residuos.

La concejal de Juventud y Festejos, Carmen Jiménez, destacó que es un festival en el que participan muchos grupos jóvenes, en el que nadie cobra, y que cada año obtiene un gran éxito de público. “Es un día de convivencia y de música, no sólo para los jóvenes, un día de encuentro para reivindicar un Tajo más limpio”, concluyó la concejal.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO