El Servicio de Agua y Saneamiento mejora sus prestaciones con la adquisición de tablets para la gestión de las actuaciones - Ayuntamiento de Toledo

Tagus, la empresa concesionaria que gestiona los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Toledo, ha incorporado recientemente nuevas tablets en el desarrollo de sus actividades de gestión para digitalizar los partes de trabajo y agilizar el continuo flujo de información entre el personal implicado.

Se trata de un compromiso adquirido por esta empresa para la renovación y la mejora constante del servicio que ofrece a los toledanos y a las toledanas y que ha sido valorado por parte de la concejala de Obras y Sostenibilidad, Eva Jiménez, quien ha defendido que este es “un paso más en la modernización del servicio que desde la Concejalía venimos impulsando con la concesionaria y cuyo fin es que la ciudadanía disponga del mejor servicio y la respuesta más rápida e inmediata ante cada actuación en el servicio municipal de agua”.

De esta manera, la asignación de los trabajos pasará a realizarse telemáticamente y toda la información sobre las tareas desarrolladas podrá consultarse en tiempo real a través del dispositivo, asegurando la comunicación constante y bidireccional entre la administración, los capataces y las brigadas.

Con la adquisición de estas nuevas tablets, “Tagus da un paso más en la digitalización de sus procesos y actividades, dentro de su continua búsqueda de la excelencia hacia la prestación del mejor servicio a los abonados”, tal como afirma el gerente de la compañía, Luis Soto.

Además, con esta iniciativa, que elimina por completo el uso del papel en la elaboración de partes de trabajo, Tagus reduce el impacto ambiental generado por su actividad y reafirma su compromiso con el medioambiente.


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