El servicio de agua en el Polígono comienza a restituirse y podría estar reestablecido completamente en pocas horas - Ayuntamiento de Toledo

El suministro de agua se ha iniciado de manera prudente y paulatina con el fin de purgar las tuberías y que el servicio recupere la normalidad en todo el barrio de Santa María de Benquerencia y la zona industrial, que desde esta mañana se ha quedado sin agua.

El Ayuntamiento de Toledo agradece el esfuerzo que han desarrollado los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de agua y alcantarillado en la ciudad, TAGUS, por el esfuerzo que han desarrollado durante todo el día para restituir el servicio, desde las 10:00 horas de esta misma mañana, cuando se registró la avería.

Las obras realizadas en la Avenida de Boladiez, que cuentan con una inversión de más de un millón de euros, tienen como objetivo precisamente acabar de una vez con los problemas de roturas de tuberías que el barrio del Polígono viene arrastrando desde hace años. Para ello, la actuación desarrollada ha consistido en la renovación de más de 1,5 kilómetros de tuberías.

El Ayuntamiento de Toledo reitera además sus disculpas por las molestias y problemas que esta avería ha podido generar entre vecinos, comerciantes, empresarios y trabajadores del Polígono.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO