El próximo lunes se celebrarán nuevas rutas turísticasdentro del programa de accesibilidad“Toledo para todos” - Ayuntamiento de Toledo

El lunes 26 se realizarán dos rutas. La primera  de ellas será entre las 11.00 y las 13.00 horas y la segunda entre las 16.00 y las 18.00 horas. Las mismas tendrán como punto de inicio la Plaza del Ayuntamiento y se realizará una visita al Museo de Santa Cruz y a la Iglesia de San Román. En estos lugares, se contará de una manera cercana la historia de nuestra ciudad.

En esta ocasión, las rutas se realizarán con dos grupos de niños ya cerrados  con necesidades educativas especiales y a las mismas podrán acudir con familiares o monitores.

María Teresa Puig quiso destacar la buena disposición de la Asociación de Guías oficiales Alficen ya que ha tenido muy en cuenta el  colectivo al que se dirigían al a hora de diseñar las rutas; además de que ha costeado las mismas.

Puig también señaló que el programa “Toledo para todos” ha incorporado una novedad y es que, este mes, se realizarán también rutas en el bus turísticos con diferentes colectivos. De esta manera, citó que el Centro de Educación Especial Ciudad  de Toledo realizará un recorrido en martes 27 a las 11.30 y el 30 de marzo, a la misma hora, participarán esta ruta en bus un grupo de la Residencia de San José.

Puig también recordó que Alficen y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Toledo llevan a cabo en la actualidad las rutas “Alfonso X El Sabio” en las que aún pueden inscribirse, hasta el día 26,  quienes lo deseen en la web del Patronato de Turismo www.toledo-turismo.com

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO