El Polideportivo del Polígono acogerá este sábado una nueva edición del ‘Kilo solidario’ con un partido Lábaro Balonmano y el Atlético Boadilla Madrid - Ayuntamiento de Toledo

A esta presentación han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de  Toledo y vicepresidente del PDM, Alfonso Martín, la concejala de Cooperación, Rebeca Ruiz, y el presidente del Lábaro Toledo, Mario Gómez.
           
Alfonso Martín ha declarado en su intervención estar muy agradecido al Lábaro Toledo por una iniciativa como esta y, al mismo tiempo, ha querido felicitar al equipo por sus buenos resultados deportivos, “espero que el encuentro sea un éxito y que ese alto puesto en la tabla de competición se traduzca el sábado también en un alto compromiso de los toledanos con la solidaridad”.

Asimismo ha recordado a todos los interesados que para acceder al partido habrá que llevar 2 kilos de comida y ha animado a los toledanos a asistir a tan emblemático partido, “el año pasado distribuimos la comida en el albergue de Cáritas y fueron 600 kilos los recogidos; esperamos que este año la cantidad aumente y que si los objetivos deportivos van a más también vayan a más
los objetivos solidarios”.
           
Por su parte el presidente del Lábaro Toledo, Mario Gómez, ha hecho un llamamiento a los toledanos para que colaboren el sábado, “son fiestas muy especiales en las que la solidaridad se debe tener en cuenta más si cabe que el resto del año; desde aquí quiero agradecer también al Ayuntamiento de Toledo su colaboración para el reparto de la comida y quiero mostrar nuestra alegría porque cada vez son más las empresas que colaboran en esta  causa solidaria”.

Además ha hecho una mención especial al Club Balonmano Villafranca, que se ha sumado a la causa y también recogerá comida en el encuentro liguero de la Segunda División Nacional que
enfrentará este mismo sábado en Villafranca de los Caballeros al citado Club y al filial naranja. Los alimentos que se recojan en este encuentro se sumarán a los recaudados en el encuentro del sábado entre el Lábaro Toledo y el Atlético Boadilla.
           
Por último la concejala de Cooperación, Rebeca Ruiz, ha agradecido al Lábaro “que mueva la solidaridad de los ciudadanos, especialmente en esta época de dificultades económicas. Quiero animar desde aquí a los toledanos a que participen en esta causa solidaria”.