El Pleno del Ayuntamiento de Toledo aprueba el primer PAU del POM que generará más de 500 puestos de trabajo - Ayuntamiento de Toledo

La aprobación de este PAU de carácter terciario, con los votos favorables del PSOE y el PP y la abstención de IU tendrá un plazo de ejecución de dos años y tiene una superficie de 65.000 metros cuadrados.

En palabras del Nicolás, la inversión aproximada en este Plan de Actuación Urbanizadora es de 70 millones de euros y “podría llegar a mover hasta 250 millones de euros en lo que respecta al aspecto comercial”.

Javier Nicolás, aseguró que hoy es “un día importante para esta corporación y para la ciudad de Toledo y para la creación de empleo”.

Por otro lado, el Pleno Municipal aprobó, de manera inicial,  las ordenanzas fiscales para el año 2009 con los votos a favor del PSOE e IU y con la negativa de los concejales del PP.

Estas ordenanzas fiscales fueron estudiadas en la Comisión de Hacienda, tuvieron su proceso de información pública y entrarán en vigor el 1 de enero de 2009.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO