El plazo de solicitudes para la celebración de las migas los días 24 y 31 de diciembre estará abierto del 1 al 15 del mes próximo - Ayuntamiento de Toledo

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en su sesión semanal, el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha destacado hoy en rueda de prensa la aprobación de las normas para la instalación de barras los días 24 y 31 de diciembre, fechas en las que se celebran las tradicionales migas de Navidad.

Acompañado del portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, Gabriel González ha explicado que el plazo para solicitar autorización para la instalación de barras y demás elementos necesarios para este evento se abrirá el día 1 y terminará el 15 diciembre.

Los criterios y las normas para obtener el permiso son similares a los de años anteriores, siendo el periodo de instalación de 9:30 a 19:00 horas. Como novedad, esta edición incluye la necesidad de pedir autorización cuando las barras se instalan en zonas privadas; en tal caso, los responsables deberán presentar solicitud y pagar una fianza, aunque no abonarán las tasas.