El Patronato Deportivo Municipal abre las inscripciones de los cursos de verano para ocho disciplinas deportivas y dos torneos - Ayuntamiento de Toledo

Hasta el 14 de junio estarán abiertas las inscripciones de los cursos de verano que el Patronato Municipal Deportivo ha organizado para los próximos tres meses en distintos centros deportivos de la ciudad. Se ofrecerán clases de aerobic, acuagym, mantenimiento femenino, musculación, natación, patinaje artístico, tenis y zumba. Además se han preparado dos torneos municipales, uno de padel y otro de tenis.

Los interesados podrán apuntarse, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (siempre que la instalación esté abierta) en los siguientes centros:

  • Pabellón Polideportivo de la Escuela de Gimnasia
  • Pabellón Polideportivo de Santa Bárbara
  • Pabellón Polideportivo de Santa María de Benquerencia
  • Piscina Cubierta del Salto del Caballo
  • Piscina Cubierta de Santa María de Benquerencia (inscripciones del 16 al 31 de mayo)
  • Piscina Cubierta del Casco Histórico (inscripciones del 16 al 31 de mayo)

Los usuarios interesados podrán inscribirse en cuantos cursos mensuales y quincenales deseen para los que no es necesario el abono de una matrícula. Cuando se agoten las plazas del grupo elegido, los usuarios solicitantes pasarán a un único grupo de lista de espera. Si las plazas no se llenan en un determinado curso, cualquier interesado podrá apuntarse incluso el día anterior al inicio de la actividad en cuestión.

En concreto, en la actividad de tenis cada alumno deberá apuntarse en su nivel, en las horas y meses elegidos. En el caso de que no sean alumnos del Patronato Deportivo Municipal deberán solicitar fecha y hora para realizar una prueba de nivel en la Escuela de Gimnasia a partir del 16 de mayo. Toda la información sobre estos cursos de verano está en la web www.patronatodeportivotoledo.com

El Patronato Deportivo Municipal amplía de este modo la oferta deportiva de la ciudad durante estos tres meses de verano en ocho disciplinas distintas con precios muy asequibles para todos los toledanos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO