El pabellón Javier Lozano acogerá mañana viernes las finales de la Champions Futsal Cup Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La Champions Futsal Cup Toledo llega a su recta final este viernes 30 de diciembre con la celebración de las semifinales y finales de este campeonato de fútbol-sala que tendrán lugar desde las 9:30 horas en el pabellón Javier Lozano; los partidos se disputarán en tres categorías, cadete, infantil y juvenil.

Durante la mañana, se jugarán las semifinales de los diferentes grupos en las categorías infantil y juvenil, y por la tarde, los ganadores se enfrentarán en la fase final. A las 17:30 horas se disputará el partido definitivo infantil, y a las 20:30 horas, la final de la categoría juvenil.

Antes, a las 16:00 horas, se celebrará la final de la categoría cadete, cuyos equipos ya se conocen, el Club Deportivo Ciudad de Toledo y el Club Deportivo Futsi Atlético Féminas, el único club femenino que ha participado en este torneo.

La Champions Futsal Cup Toledo lleva celebrándose en diferentes pabellones de la ciudad desde el pasado 28 de diciembre y ha contado con la participación de 10 clubes y 250 jugadores. El objetivo que se han marcado sus organizadores es volver a recuperar la identidad de Toledo como referente nacional del fútbol-sala. Hacía dos años que no se celebraba este campeonato en la capital regional.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO