El Miradero acogerá una feria de artesanía durante el Corpus que dinamizará económicamente el sector y revitalizará el Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

Este feria será inaugurada el próximo miércoles  a las 20.30 horas y tendrá un horario de 11.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 22.00 horas, prolongándose hasta el fin de semana.

En ella habrá una amplia gama de productos de gran calidad viéndose representado gran parte del sector artesano (cerámica, vidrio, mobiliario, cuchillería, encuadernación, etc).

La feria ha sido organizada por la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo,  que han escogido la capital regional para celebrarla al ser un importante referente del sector artesano de la región así como por el éxito con que cada año cuenta FARCAMA.

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, comentó que el objetivo de la feria es promocionar y poner en valor la artesanía así como ofrecer en la Fiesta Grande de Toledo un atractivo para que acudan más visitantes.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha, Roberto Perea, agradeció al Ayuntamiento su disposición, la cesión del espacio así como todo su apoyo porque, en la actual situación económica, “las ferias son las única salida para el sector artesano”.

Perea destacó que la feria goza de una gran calidad y que el lugar cedido es “excepcional” así lo demuestra el hecho de que  al hacer la selección de artesanos, más de 14 se han quedado fuera por falta de espacio.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO