El Mercado de España amplía su oferta comercial en Buenavista con la apertura de un nuevo local de San Telesforo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el nuevo establecimiento que la casa San Telesforo ha abierto en el barrio de Buenavista, en un local ubicado en el Mercado de España, junto a la plaza del mismo nombre. El concejal de Promoción Económica, Teo García, ha acompañado a la primera edil en su visita.

Se trata de la segunda confitería de la firma toledana que dirige Pablo Junquera tras la apertura del negocio situado en la cuesta de Carlos V, una empresa familiar de amplia tradición en Toledo heredera del histórico establecimiento ubicado en la plaza de Zocodover.

Milagros Tolón ha deseado a los responsables del nuevo proyecto, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, toda la suerte en esta nueva andadura, y ha aplaudido el empuje de una iniciativa que contribuye a la creación de puestos de trabajo y a dinamizar la actividad comercial en un espacio novedoso que cuenta con una interesante oferta para los vecinos de Buenavista.

Más imágenes:

01_san_telesforo

01_san_telesforo

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO