El madrileño Alfredo Humanes se impone a otros 13 pilotos en la 2ª Copa de Aerostación de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El madrileño Alfredo Humanes se alzó con la victoria. Nunca había volado sobre Toledo en competición oficial, aunque sí lo había hecho en el ámbito publicitario. La segunda plaza fue para el mallorquín Ricardo Aracil, que ya participó en la primera edición, en noviembre de 2007, y la tercera posición se la adjudicó el vasco Joseba García. Un total de 14 pilotos disputaron las 5 etapas o vuelos de competición.

Además de la competición de globos, celebrada del 3 al 5 de octubre, la organización, llevada a cabo por Eolomarketing, el Club Estratos y la Real Federación Aérea Española, con la colaboración de varias firmas y entidades públicas, entre las que destaca el Ayuntamiento de Toledo, organizó varios concursos y exhibiciones, entre ellas la de luz y sonido en el aparcamiento de Santa Teresa, en la noche del sábado.

Al acto de premiación asistieron, entre otros, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Mora, y el concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín. Además de los reconocimientos deportivos se entregaron diversos premios vinculados a la fotografía.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO