El lunes se inician las actividades de la V Semana del Mayor con novedades en el desfile de Félix Ramiro - Ayuntamiento de Toledo

El lunes se inician las actividades de la V Semana del Mayor con novedades en el desfile de Félix Ramiro


La principal novedad del desfile, actividad de la Semana del Mayor con mayor aceptación entre los mayores de los clubes en San Antón, Santa Bárbara  y el Polígono, cambia este de ubicación celebrándose en la Iglesia de San Pedro Mártir.

Este centro universitario acogerá el desfile en el que además, participarán nietos de algunos de los mayores, un conocido actor español y alguna sorpresa para el sector masculino con la intención de que el evento sea “equilibrado”.

Además de esta actividad “estrella”, la V Semana del Mayor ofrecerá una actuación cómica, zumba, migas y limonada, conferencias, rutas medioambientales, visitas al archivo municipal y un mercadillo de mujeres artesanas donde a su vez se recogerá material escolar para los niños toledanos.

Ana Saavedra ha afirmado que esta programación se diseña en “estrechísima colaboración” con los clubes de mayores, dado que las actividades son “por ellos y para ellos”.

La concejal ha asegurado que ésta no es la única actividad que se realiza para los mayores desde el Ayuntamiento sino que durante todo el año tienen una actividad “casi frenética”.

Para quien desee conocer el programa completo hacerlo aquí.