El lunes se cortará el tráfico en Gerardo Lobo por las obras del remonte mecánico, aunque se permitirá el acceso al aparcamiento - Ayuntamiento de Toledo

El lunes se cortará el tráfico en Gerardo Lobo por las obras del remonte mecánico, aunque se permitirá el acceso al aparcamiento


La circulación quedará interrumpida desde el lunes 11 de julio y se restablecerá el 1 agosto debido a los trabajos que se van a realizar sobre el terreno para la construcción del remonte mecánico peatonal que unirá la Ronda del Granadal con la calle Gerardo Lobo y el Palacio de Congresos. La vía se abrirá al tráfico el primero de agosto, aunque volverá a ser cortada en la segunda quincena del mes hasta la finalización de las obras.

Durante los días que dure este primer corte, se permitirá el tránsito de peatones y los usuarios del aparcamiento del Palacio de Congresos podrán acceder al mismo y salir por el itinerario habitual. Además, se mantiene el acceso para los autobuses turísticos, que en esta zona descargan a los visitantes para que accedan al Casco por los ascensores y las escaleras mecánicas del Miradero.

El concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, solicita a los ciudadanos comprensión por los inconvenientes que esta actuación pueda generar, ya que se trata de un proyecto muy importante para mejorar la movilidad dentro del barrio antiguo, y les pide su colaboración siguiendo las indicaciones que se dispongan.