El lunes dan comienzo las actividades para conmemorar el Día Internacional de las personas mayores - Ayuntamiento de Toledo

El lunes 27  de septiembre a las 10.30 horas, la plaza de Zocodover acogerá el acto inaugural de las actividades con la celebración del espectáculo de percusión callejera “Yeibaya”. Posteriormente, en la plaza del Ayuntamiento,  se presentará la “Guía de Fomento de Hábitos Saludables para Mayores” y se degustarán migas y limonada. Por la tarde, a las 18.30 horas se proyectará la película “El tren de la memoria” en la Biblioteca del Alcázar. Esta última actividad se acompañará de una merienda.

El martes 28 de septiembre entre las 10.00 y las 12.00 horas se realizará una visita guiada al Museo del Ejército y por la tarde, a las 18.00 horas en la Sala Talía del Polígono habrá un espectáculo musical.

Durante el miércoles 29 de septiembre los mayores asistirán a una conferencia de “Educación afectivo sexual”, en el Centro Cívico de Padilla, y degustarán un “desayuno sano”.  Este día, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas los mayores podrán optar por disfrutar de una ruta teatralizada o un viaje en el tren turístico.

El jueves 30 de septiembre se celebrará el “Etiquebingo”, a las 11.00 horas en el Club de Mayores del Polígono. Por la tarde se celebrará un desfile de modelos de los mayores de los centros municipales en el Centro Cívico de Santa Bárbara. Este desfile está organizado por el diseñador toledanos Félix Ramiro.

Las actividades se clausurarán  el viernes 1 de octubre con un almuerzo en el hotel Beatriz amenizado por la actuación Raquel Morcillo. 

Aquellos que deseen participar de las actividades deberán ponerse en contacto con los centros municipales de mayores en los teléfonos 925 234 110, 925 250 083 y 925 214 756.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO