El Langui y un Taller de Escritura Creativa abren los actos del programa de ocio alternativo “Entre Lunas” - Ayuntamiento de Toledo

En esta edición, el Ayuntamiento ha contado con la participación de doce asociaciones juveniles de la ciudad, siendo dos de ellas nuevas a la hora de colaborar con la Concejalía de Juventud. De esta forma, se ha elaborado un programa “que va creciendo” a lo largo de las ediciones y que ahora incorpora a las actividades de ocio una cariz de formación y de fomento de la cultura, como ha explicado la concejal, quien ha resaltado la oferta alternativa al ocio nocturno que propicia iniciativa.

“Entre Lunas” se abre este viernes con un Taller de Escritura Creativa que se impartirá en la biblioteca de Santa Bárbara a cargo de la asociación Verbalina. El sábado 20, la Sala Thalía contará con la presencia de El Langui, cantante del grupo de hip-hop La Excepción, que impartirá un clinic a partir de las 20.00 horas con entrada libre.

Carmen Jiménez ha destaco también la ruta “Mujeres ilustres toledanas” que se celebrará el 6 de marzo coincidiendo con los festejos del Día de la Mujer. También se ha referido a los dos viajes a Madrid que se han organizado, uno con motivo de la “Noche de los Teatros” que se celebra en la capital y el otro para acudir a la representación de una obra teatral.

El XXV Aniversario de Onda Polígono, talleres de cocina, conciertos, actuaciones y la Noche de la Adivinación, la Magia y el Tarot fueron otras de las actividades mencionadas por la concejal de Juventud que se recogen en el programa, que cuenta con un presupuesto de 33.400 euros.

Camen Jiménez ha comparecido ante los medios acompañada de Sergio Aguado, responsable del cartel de la nueva edición de “Entre Lunas”.

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO