El Gobierno municipal se suma a la petición vecinal de retirar la Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno municipal se suma a la petición vecinal de retirar la Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local


Emiliano García-Page ha participado junto a los vecinos de Toledo en esta acción organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos “El Ciudadano”, quien ha conseguido congregar a más de 250 personas.

Esta campaña, que se está llevando a cabo a nivel nacional, pretende impedir que se apruebe la  Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que no beneficia a los Ayuntamientos ni a los ciudadanos, dado que reduce competencias y supedita la gestión municipal a criterios únicamente económicos.

De esta iniciativa popular surgió  una proposición que se debatió en el Pleno Municipal  del Ayuntamiento de Toledo  el pasado 25 de octubre solicitando al Gobierno Central la retirada de la propuesta de Ley.

Tras la cadena humana, en la que también han participado la mayoría de los concejales del equipo de Gobierno, se ha dado lectura a un manifiesto.