El Gobierno municipal realiza varias actividades infantiles con motivo del “Día Universal del Niño” - Ayuntamiento de Toledo

Esta feria infantil se realiza con motivo del “Día Universal del niño”  y en la misma los pequeños, y aquellos adolescentes de la asociación Paideia que lo deseen, recibirán un carnet con su nombre escrito en varios idiomas para que sea sellado en los diferentes stands que se dispondrán en el paseo.

En cada una de estas casetas los niños conocerán uno de sus derechos a través de talleres, juegos o diversas pruebas que vayan realizando y aquellos que ejecuten el recorrido completo crearán la “Flor de los derechos”.Cada pequeño que realice una de estas particulares flores podrá colgarla posteriormente en un mural  y recibirá un refresco.

Con la finalidad de que esta actividad se realice en familia, la concejalía también ha dispuesto de un castillo hinchable para los hermanos de los participantes, que vendrán acompañados de sus padres.

Esta actividad se realizará en el Paseo Federico Lorca entre las 16.30 y las 18.30 horas.

Por otro lado, la concejalía de Familia complementará esta actividad el próximo sábado con dos rutas gratuitas en el tren turístico para las 10.30 y las 13.30 horas cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Todo aquel que lo desee puede solicitar una de las 55 plazas del tren turístico en el correo electrónico accesibilidad@ayto-toledo.org, en el teléfono 925330343 o en el fax 925330330. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes a las 14.00 horas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO