El gobierno municipal pide al PP que apoye el PERIM de Santa Teresa porque si no supone “una traición a Toledo y a su propio partido” - Ayuntamiento de Toledo

El gobierno municipal pide al PP que apoye el PERIM de Santa Teresa porque si no supone “una traición a Toledo y a su propio partido”


Perezagua  mostró su deseo de que el PP cambie la intención de su voto y no se abstenga en el mismo  porque de esa manera se estaría enfrentando a los intereses generales de los toledanos e incluso estaría yendo contra las decisiones adoptadas en el pasado por su propio partido.

“Esto es una auténtica felonía con la ciudad, una tradición a Toledo y a su propio partido ya que el compromiso viene de la mano de la Vega Baja y nace de un alcade del PP”, subrayó.

Rafael Perezagua reclamó a los concejales del PP que cambien su postura frente a este asunto porque además “es una deshonra y un descrédito para su condición de concejales”.

Según el concejal, sacar adelante el PERIM de Santa Teresa para acoger la llega de El Corte Inglés, ha contado siempre con consenso político de los grupos municipales. Por ello consideró que la decisión se debe también a la “paranoia” que el PP tiene con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.