El Gobierno municipal no aceptará ninguna alegación a sus presupuestos que suponga recortar empleos o servicios al ciudadano - Ayuntamiento de Toledo

Perezagua ha afirmado que el equipo de Gobierno estudiará las alegaciones que presenten los grupos municipales y espera que contengan iniciativas “para hacer cosas positivas, y rechazaremos las que sólo pretendan recortar o aminorar las servicios”.

El portavoz espera que las alegaciones estén redactas con rigor y que, si proponen inversiones, también se consigne el ingreso del que proviene o se apunte la partida de gasto que se reduce. En cualquier caso, “el límite estará en el Plan de Ajuste y en que se mantengan los empleos y la calidad de los servicios públicos municipales”.

Sobre las críticas del principal grupo de la oposición, Perezagua ha destacado que las cuentas municipales son equilibradas y cumplen el principio de estabilidad presupuestaria, tal y como lo indican los técnicos municipales en sus informes, por lo que no entiende que la portavoz del PP falsee los datos en este respecto.