El Gobierno municipal no aceptará ninguna alegación a sus presupuestos que suponga recortar empleos o servicios al ciudadano - Ayuntamiento de Toledo

Perezagua ha afirmado que el equipo de Gobierno estudiará las alegaciones que presenten los grupos municipales y espera que contengan iniciativas “para hacer cosas positivas, y rechazaremos las que sólo pretendan recortar o aminorar las servicios”.

El portavoz espera que las alegaciones estén redactas con rigor y que, si proponen inversiones, también se consigne el ingreso del que proviene o se apunte la partida de gasto que se reduce. En cualquier caso, “el límite estará en el Plan de Ajuste y en que se mantengan los empleos y la calidad de los servicios públicos municipales”.

Sobre las críticas del principal grupo de la oposición, Perezagua ha destacado que las cuentas municipales son equilibradas y cumplen el principio de estabilidad presupuestaria, tal y como lo indican los técnicos municipales en sus informes, por lo que no entiende que la portavoz del PP falsee los datos en este respecto.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO