El Gobierno municipal muestra su apoyo a los enfermos alcohólicos en un congreso celebrado este fin de semana en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Antonio Guijarro ha reconocido el trabajo y el esfuerzo realizado por las asociaciones de la federación y aún más  en la circunstancia económica actual en las que  “contáis con menos recursos”.

“Lo más importante son las personas y sobretodo las que tienen dificultades”, ha añadido.

En este sentido, ha asegurado que las administraciones tienen la labor de apoyar y facilitar lo máximo posible el ejercicio realizado en la prevención del alcoholismo.

A este evento, celebrado en el Hotel Beatriz, han asitido alrededor de 100 personas entre enfermos alcohólicos, familiares, profesionales y colectivos que trabajan en asuntos relacionados con la drogodependencia.

En este foro se ha debatido sobre la importancia de la prevención del alcoholismo y se ha contado con las experiencias y los testimonios de los propios implicados en esta problemática.

La celebración de este congreso por parte de la Federación Española de Enfermos Alchólicos y sus familiares se ha realizado con la colaboración de la Asoicación ARVIAL, de Villanueva de Alcardete.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO