El gobierno municipal iniciará la redacción del pliego de condiciones para la construcción de un gran centro multideportivo en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

El Pleno del Ayuntamiento de Toledo del pasado mes de diciembre de 2011 aprobó por unanimidad solicitar a la Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Fomento,  la cesión al Ayuntamiento de esta parcela para construir este centro.

Emiliano García-Page informó hoy en la inauguración de un aparcamiento de que, tras la Semana Santa, se iniciará la redacción del Pliego de Condiciones  para que este nuevo centro polideportivo se complemente a la oferta pública y privada existente en la ciudad.

Este centro, “el mayor con el que contará la ciudad”, tendrá un modelo de gestión similar al del Centro del Agua de Palomarejos, que ha sido “muy exitoso”  y no supondría ningún gasto para los toledanos. Además, sus tarifas serían acomodadas a los precios del propio Patronato Deportivo Municipal.

“A partir de ahora empieza la cuenta atrás para redactar un proyecto, sacar el concurso , sin coste para Toledo, para el mayor centro deportivo de la ciudad en un ejemplo de gestión y construcción que combate la crisis y que me gustaría que se extendiera por otras ciudades”, subrayó.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO