El Gobierno municipal encenderá de nuevo todas las farolas de la ciudad gracias al ahorro que permite el nuevo contrato municipal de alumbrado - Ayuntamiento de Toledo

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, durante la inauguración de las obras de remodelación del Paseo de la Rosa donde ha dicho que, una vez culminadas las obras para que las luminarias de la capital regional tengan eficiencia energética, se podrán encender todos los puntos de luz.

Esta medida  se realizará por fases iniciándose en el barrio del Polígono y ha sido calificada por el alcalde como una “muy buena inversión”.

El Gobierno municipal trabaja desde hace un año en el cambio de todas las luminarias de la ciudad para mejorar la gestión energética del alumbrado público que permita un importante ahorro a las arcas municipales.

El contrato que el Ayuntamiento adjudicó ha servido además de para cambiar las luminarias y adecuarlas a la normativa vigente, para realizar  un mantenimiento correctivo y preventivo de los puntos de luz.
 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO