El Gobierno municipal apoya la I Feria “Tu boda en Toledo” y participa con la promoción de la marca “Hecho en Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

Ana Isabel Fernández comentó que se entregará entre los asistentes 25 entradas dobles para asistir al concierto que el próximo día 14 de diciembre ofrecerá la artista toledana Ana Alcaide. Además, se sortearán 25 tickets para el bus turístico y 35 para el tren.  

Datos de la Feria

Los toledanos que deseen disfrutar de esta feria multisectorial podrán hacerlo desde el viernes y durante todo el fin de semana en los más de 7.500 metros de exposición que acogerá a 120 profesionales de los distintos sectores implicados en los enlaces matrimoniales.

Esta feria de carácter provincial ha sido impulsada por la Asociación Provincial de Hostelería de Toledo y organizada por la empresa AD-Medios la cual ha preparado más de 100 actividades como desfiles de moda, demostraciones de maquillaje, catas, degustaciones, talleres de peluquería y otras actividades de los sectores relacionados con el mundo nupcial.

Como actividad estrella,  el sábado será posible que aquellos que lo deseen renueven sus votos entre las 17.30 y las 18.00 horas  con un maestro de ceremonias que oficiará el evento.

Por otro lado, esta feria contará con actuaciones de grupos musicales de toda índole, desde cantantes rocieros a grupos de funk, swing y jazz.

Esta feria, de la cual se puede obtener más información en la  web www.tubodaentoledo.es,  pretende ser un referente a nivel nacional  y, a pesar de ser la primera, supera en superficie a exposiciones de las más conocidas como Almería, Jaén, Bilbao y Valencia.

“Tu boda en Toledo” pretende también captar la atención de los madrileños y que escojan la capital regional como ciudad para casarse. Por ello, se celebra esta feria en plena  fiesta de “La Almudena” y  AD-Medios ha alcanzado un acuerdo con Renfe para que los madrileños que lo deseen acudan a Toledo en AVE con un 30% de descuentos en su viaje. También podrán obtener descuentos en los hoteles que participarán en el evento.  

Toledo como referente en enlaces nupciales

Por otro lado, la concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, agradeció a los empresarios toledanos está apuesta “arriesgada y excelente” y consideró que Toledo debe ser un referente en el mercado nupcial porque “tenemos muchos mimbres para ello”.

Fernández apuntó la importancia de captar este nicho de mercado para Toledo porque genera riqueza de manera trasversal ya que se benefician todos los sectores de la ciudad, desde el transporte, al alojamiento, la restauración, las floristerías, el comercio, etc.

La concejal confió en que esta feria se convierta en un referente nacional y por ello ofreció el apoyo del Gobierno municipal a la misma en la cual participa promocionando la marca de artesanía “Hecho en Toledo”.

“Apostar por esta feria es apostar por caballo ganador”, concluyó.  

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO