El gobierno municipal apoya a las mujeres artesanas de Castilla-La Mancha en la primera feria regional que celebran en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La feria consistió en una serie de charlas, talleres y actividades con las cuales dar a conocer al público asistente la labor llevada a cabo desde Fademur. En total han sido 15 mujeres artesanas las que se han sumado a la iniciativa.

El Palacio de Benacazón fue el lugar escogido para que estas mujeres mostraran al público asistente  cómo realizan sus productos artesanales tales como embutidos, miel, repostería o productos de cuero, complementos, bisutería, ropa de bebé, etc.

La feria también ayudará a estas mujeres a aprender canales para la comercialización de sus productos a través de una charla sobre consumo emitida por el experto Luis Cortiñas.

Antonio Guijarro señaló la importancia de este tipo de iniciativas asociativas que ayudar a salir de la crisis económica y movilizan la economía “frente a los recortes y la paralización”. Por ello, felicitó a estas mujeres por el impulso que ofrecen al resto de la sociedad.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO