El Gobierno local repasa con la asociación de vecinos “Alcántara” las necesidades del barrio de Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local repasa con la asociación de vecinos “Alcántara” las necesidades del barrio de Santa Bárbara


La concejal de Transparencia y Participación Ciudadana, Helena Galán, y el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, se han reunido con el equipo directivo de la asociación de vecinos “Alcántara”, de Santa Bárbara, con quienes han comentado la situación del barrio y las principales necesidades de los residentes en esta zona de la ciudad.

El encuentro, que forma parte de los contactos constantes que mantiene el equipo de Gobierno con el movimiento vecinal, ha servido para realizar un repaso a las principales demandas de esta organización, que pasan, entre otras cuestiones, por el arreglo de desperfectos en el acerado, algo que el Ayuntamiento irá resolviendo en función de los recursos municipales disponibles en cada momento.

De igual manera, los concejales han informado del proceso de adjudicación de las plazas para residentes y trabajadores del barrio en el aparcamiento de la Estación de Ferrocarril, así como de la situación en que se encuentran los terrenos de ADIF.

Por otra parte, los representantes del equipo de Gobierno han trasladado su intención de instar a los propietarios de solares sin desarrollo a mantener un adecentamiento de los mismos mediante órdenes de ejecución.

Por parte de la asociación de vecinos “Alcántara” han asistido a la reunión la presidenta, María Luisa Sánchez, y el vicepresidente, José María Jiménez, entre otros miembros de la junta directiva.