El Gobierno local repara 21 deficiencias en Santa Bárbara demandas por los vecinos en el Buzón del Ciudadano - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local repara 21 deficiencias en Santa Bárbara demandas por los vecinos en el Buzón del Ciudadano


Antonio Guijarro ha señalado que estas actuaciones hacen referencia al mantenimiento, la reposición y la conservación de los viales y plazas públicas del barrio y ha informado también de los asuntos que se tratarán en el Pleno de la Junta de Distrito que se celebrará esta tarde en el barrio de Santa Bárbara.

En este sentido, informará a los vecinos sobre la terminación de las obras del Parque de Viguetas, ejecutada con el Plan Detalles; la actuación concluida en la plaza de Santa Bárbara, donde se ha ejecutado una mediana, se ha repuesto el acerado y se han reordenado los aparcamientos; y sobre la apertura del procedimiento para solicitar 70 plazas de parking en el barrio, que finaliza el 11 de octubre.

Por otro lado, Guijarro ha informado sobre las proposiciones propuestas por la Asociación de Vecinos “Alcántara”, como la limitación de velocidad en la calle Cabrahígos y el mantenimiento integral del paseo de Don Vicente.

Antonio Guijarro ha afirmado que el Gobierno municipal, a pesar de la crisis económica, continúa trabajando por los barrios de Toledo y por atender las demandas de los vecinos.

“A diferencia de otras administraciones ni recortamos ni despedimos a nadie a la vez que garantizamos los servicios públicos”, ha concluido.