El Gobierno local renueva su compromiso con la atención, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los mayores - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local renueva su compromiso con la atención, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los mayores


La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha asistido hoy a la presentación del Plan de Envejecimiento Activo “Horizonte 2016” de la Residencia de Mayores “El Greco”, ubicada en Azucaica, donde ha estado acompañada de la directora del centro, Sonia Marchante, y del director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

El salón de actos de la residencia ha acogido esta actividad en la que la directora ha presentado este Plan de Envejecimiento que tiene como objetivo procurar a los mayores una buena calidad de vida, con actividades y una atención especializada para mantenerse saludables física y mentalmente. El acto de hoy también ha servido para reconocer y ensalzar la labor de los empleados.

María Teresa Puig ha trasladado a los responsables de la residencia y de la Administración autonómica el compromiso del Gobierno local con el colectivo de personas mayores y de colaborar en todos aquellos programas y medidas que redunden en procurar su bienestar y el de sus familias.