El Gobierno local participa en la entrega de trofeos de la Carrera Urbana Popular “Tres Culturas” que reúne a 120 patinadores  - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, ha participado este domingo en la entrega de trofeos de la Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ organizada por la asociación de vecinos ‘La Verdad’, del barrio de San Antón – Avenida de Europa con el apoyo del Ayuntamiento a la que se han sumado 120 patinadores de clubes procedentes de distintos puntos de España. 

Los ganadores absolutos de la prueba más destacada, la de patines de 21 kilómetros, han sido Aura Cristina Quintana y el campeón europeo, Patxi Peula. También se ha celebrado otra prueba de patines de 10 kilómetros y una legua atlética en la que han participado 50 corredores. En todas las modalidades, se premiaba a las mejores marcas tanto de la categoría femenina como masculina y por edades. 

Durante la entrega de trofeos, se ha rendido un homenaje al profesor de Educación Física y entrenador nacional de Atletismo, José Antonio Rosique. Las diferentes competiciones se han desarrollado sobre un circuito urbano situado en la avenida de Europa, un entorno que ha reunido a numerosos toledanos y toledanas que no han querido perderse esta jornada deportiva y festiva. 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO